-Publicidad Google-

-Publicidad Google-

Background Eraser

872

Background Eraser es una aplicación que nos permitirá borrar la parte de atrás de cualquier fotografía, de manera que podamos recortar únicamente a una o varias personas, sin fondo, perfectamente recortadas y listas para ser insertadas en cualquier otra imagen.

El funcionamiento de la aplicación es simple. Tan sólo tendremos que elegir la fotografía que queremos modificar y utilizar alguna de las herramientas que encontraremos a nuestra disposición. La más útil es el pincel automático, que nos permitirá marcar una zona del fondo de manera que esta desaparezca automáticamente. El resto de herramientas nos permitirá borrar el fondo manualmente con mucha, mucha precisión. Este proceso, por supuesto, puede llevar algo más de tiempo.

Una vez hayamos terminado de editar nuestra imagen, esta se guardará automáticamente en formato PNG, sin fondo. Alternativamente, también podremos guardar la imagen en JPG con fondo blanco (de esta forma ocupará mucho menos espacio).

Background Eraser es una aplicación de edición fotográfica bastante útil, gracias a la que podremos recortar fácilmente cualquier fotografía.

Please complete the required fields.
Por favor describe con exactitud cual es el problema con este post. Si falta información y la tienes escríbela aquí también.


-Publicidad Google-

Fuente handycloset
LO MÁS RECIENTE