-Publicidad Google-

-Publicidad Google-

Bienvenidos a Gachatubers.com

Vale la pena leer.

7.050

 

Hola!

Para los que no sepan esta plataforma se abrió con la intención de aportar cosas positivas a la comunidad gacha de habla hispana, ya que ésta ha sido fuertemente subestimada y discriminada por propios y extraños. Gachatubers.com viene aportar herramientas que ayuden a los creadores a mejorar sus canales e inspirarse en sus gachatubers favoritos 

 

¿Cómo hacemos esto?.  

Esto se logra con los tutoriales, noticias, consejos entre otras cosas que iremos publicando día a día en la página. Entendemos que no es un camino fácil pero sentimos que vale la pena poner un granito de arena para mejorar la comunidad que tanto amamos. A todos nos conviene que la comunidad gacha de habla hispana sea un lugar seguro y de crecimiento artístico y personal. Todos tenemos sueños que cumplir.

Intentamos que esta plataforma sea un espacio seguro y libre de insultos, discriminaciones e incitaciones al odio. Por lo mismo nuestro proceso de selección es un poco lento. Día a día revisamos solicitudes de canales que desean unirse para ver si pueden aportar algo a la plataforma ya que muchos saben que hay muchos canales que apenas vienen comenzando y queremos ser la plataforma que les incentive a querer crecer con esfuerzo claro. También tardamos un poco en seleccionar a los canales porque debemos asegurarnos de que haters de la comunidad no intenten infiltrarse.

Muchos gachatubers se han ido de la comunidad porque se han sentido discriminados y ofendidos de manera injusta, queremos evitar que eso pase nuevamente. Sabemos que puede sonar imposible pero si todos ponemos de nuestro esfuerzo y nos apoyamos entre todos esta comunidad podría ser un lugar fantástico. También queremos demostrarle al mundo que la comunidad gacha de habla hispana tiene muchísimas cosas buenas y que las pocas cosas malas jamás han representado lo que en verdad somos. Juntos podemos lograr grandes cosas. Los gachatubers si son importantes.

Aceptamos que la comunidad tiene sus errores pero queremos poco a poco ir corrigiendolos y aprender día a día a ser mejores como comunidad.

No les voy a mentir, el lanzamiento de gachatubers.com fue todo un éxito. A 3 días de su lanzamiento ya Contamos con más de 7,000 solicitudes de gachatubers grandes y pequeños queriéndose unir a la plataforma.

Entendemos que esta iniciativa es innovadora y que a muchos les ha encantado, el éxito ha sido tan grande que ya tenemos alrededor de 200,000 visualizaciones en la página y ya muchos nos están contactando para darnos ideas y también porque quieren aportar con sus edits, dibujos, vídeos y más. Agradecemos todo el apoyo y esperamos su comprensión y paciencia para que podamos agregar a la gran mayoría a la plataforma.

Les juro que revisar tantos canales es muy difícil, tu paciencia ayudará mucho en el proceso. mientras te invitamos a disfrutar de todo el contenido que iremos compartiendo todos los días. 

Si tú tienes ideas para la plataforma puedes escribirnos a hola@gachatubers.com y nosotros lo tomaremos en cuenta.

 

Att: Cortesgo

Please complete the required fields.
Por favor describe con exactitud cual es el problema con este post. Si falta información y la tienes escríbela aquí también.


-Publicidad Google-

LO MÁS RECIENTE