-Publicidad Google-

-Publicidad Google-

Cute CUT

988

Cute CUT es una aplicación de edición de vídeo, gracias a la que podremos crear películas combinando todo tipo de material multimedia: fotografías, texto, música y, por supuesto, vídeo. Y lo más importante, usar todas estas herramientas es fácil, cómodo e intuitivo.

Crear una película partiendo de cero es muy sencillo con Cute CUT. Lo primero que tendremos que hacer será elegir el formato de salida que queremos: apaisado, vertical, cuadrado… Una vez lo tengamos claro, podremos empezar a confeccionar nuestra película utilizando todo tipo de materiales. Tan solo debemos añadir un elemento, ya sea un fragmento de vídeo, una fotografía o un archivo de sonido, y moverlo por la línea de tiempo. Podremos solapar elementos, crear transiciones, moverlos de una línea de tiempo a otra, etcétera. Todo ello con tan solo arrastrar y soltar.

En Cute CUT encontraremos más de una veintena de transiciones diferentes para enlazar nuestros fragmentos de vídeo o nuestras fotografías. Además, podremos añadir montones de filtros y otros efectos, como transparencias, que nos ayudarán a combinar y encajar texto y fotografías dentro de nuestra película. Y de nuevo, llevar a cabo todas estas acciones normalmente será tan sencillo como pulsar un elemento durante un segundo.

Cute CUT es un excelente editor de vídeo, gracias al que podremos crear películas relativamente complejas y elaboradas, usando todo tipo de contenido multimedia. Una vez hayamos terminado de trabajar con una película, además, podremos compartirla fácilmente a través de cualquier red social… o guardarla directamente en la memoria del terminal.

Please complete the required fields.
Por favor describe con exactitud cual es el problema con este post. Si falta información y la tienes escríbela aquí también.


-Publicidad Google-

Fuente mobivio.com
LO MÁS RECIENTE