-Publicidad Google-

-Publicidad Google-

EL RAP DE GACHA CLUB

El Clan Gacha 2020

4.583

EL RAP DE GACHA CLUB, es una canción creada por el canal de Youtube El Clan Gacha el cual se a destacado en la comunidad por su innovación y creatividad a la hora de hacer sus videos.

La canción se estrenó el día 3 de noviembre del 2020 en un video en estreno en la plataforma de YouTube.

Este rap está hecho para unir las buenas cosas de la comunidad en una canción para que sepan que la comunidad de gachatubers no es solo cringe como muchos quieren hacer pensar.

El CLAN GACHA Canal de Youtube

Hablamos con Jk DiegoGxD quien le da su voz al rap esto fue lo que nos dijo:

Pues me gustó hacer la canción es la primera vez que le meto mucho trabajo a un proyecto, y sentí que le debía algo a la comunidad porque siempre estuvo para mi, y quiero hacer un nuevo proyecto para crear un nuevo rol que se llame «gachamúsico» y quiero revolucionar todo, pero me encantó trabajar con el clan gacha, era un canal que admire mucho antes cuando no era tan conocido como hoy

 

Pase como 2 días grabándola y editándola para mi si fue difícil porque trabaje con un programa nuevo en donde no me acostumbraba y estaba muy perdido pero aprendí más cosas y salió muy bien, me costó pero lo que importa es lo que salió

Jk DiegoGxD Músico y Gachatuber

En gachatubers.com nos sentimos orgullosos de lo que juntos la comunidad puede lograr. en hora buena, Ms.Joviack, Clan Gacha, Jk DiegoGxD y los que han colaborado para hacer posible este Rap.

 

Dato Curioso: EL CLAN GACHA llegará hoy mismo a los 100k Suscriptores. Muchos éxitos con el canal.

EL RAP DE GACHA CLUB – Te invitamos a escucharla y compartirla con todos tus amigos Gachatubers.

Please complete the required fields.
Por favor describe con exactitud cual es el problema con este post. Si falta información y la tienes escríbela aquí también.


-Publicidad Google-

Fuente EL CLAN GACHA
LO MÁS RECIENTE