-Publicidad Google-

-Publicidad Google-

Entrevista al creador de Gacha Animator – FémLol Stúdió

by Cortesgo

22.988

Entrevista hecha a FémLol Stúdió creador de Gacha Animator

Choose your language

  1. CORTESGO: Preséntese brevemente
    FémLol Stúdió: Soy FémLol, un GachaTuber y programador húngaro. Mi lengua materna es el húngaro, pero puedo hablar un poco de inglés.

 

2. CORTESGO: Eres el creador de la aplicación Gacha Animator, ¿Esperabas el éxito que está teniendo en las descargas?
FémLol Stúdió: Quizás. Recuerdo cómo era cuando se estrenó el Gacha Club. Y esperaba que tuviera éxito.

 

3. CORTESGO: ¿Por qué creaste la aplicación?
FémLol Stúdió: Empecé a pensar en algo. Live2D es solo para PC. Entonces, los miembros que no tienen PC, no pueden hacer grandes animaciones. (Supongo que conoces Live2D.) Así que pensé que combinaría mis habilidades de animación y mis habilidades de programación y crearé una aplicación. Le he dado el nombre de «Gacha Pro Animator». Y luego pensé que el nombre no necesitaba la palabra «Pro», así que lo renombré por «Gacha Animator».

 

4. CORTESGO: Entonces, es una aplicación diseñada para usuarios móviles, ¿verdad? ¿Está pensando en crear la versión para PC?
FémLol Stúdió: Correcto y sí. Pero quiero publicarlo más tarde, porque planeo muchas actualizaciones, no quiero publicarlo antes de las actualizaciones. (La liberación para otra plataforma es mucho + trabajo).

 

5. CORTESGO: Comprendo. ¿Crees que tu aplicación ayuda a los gachatubers? Como puedes ayudarlos?
FémLol Stúdió: Sí, creo. Creo que les ayudará mucho, porque pueden hacer animaciones fácilmente y no necesitan una computadora para ello, por lo que pueden hacerlo en todas partes con su teléfono.

 

6. CORTESGO: ¿Ha recibido críticas por crear la aplicación? ¿Que te dicen?
FémLol Stúdió: Sí, recibí muchas críticas diferentes. (Veo todas las calificaciones en Play Store). Quieren más ropa y más para la aplicación, y mucha gente dice que es demasiado lenta. Haré una configuración de calidad más tarde y optimizaré algo. El programa necesita un mejor rendimiento del teléfono que Gacha Club.

 

7. CORTESGO: Hay gente molesta porque dicen que no tienes permiso de Luni, ¿Puedes contarnos algo al respecto?
FémLol Stúdió: Es una cosa un poco difícil. Entonces … escribí 2 correos electrónicos para Luni en enero, pero no obtuve ninguna respuesta. Revisé todo y no encontré ninguna licencia ni condiciones de uso. El Gacha Life and Club no los tiene. Entonces, espero no tener ningún problema al respecto y espero que Luni lo acepte.

 

8. CORTESGO: Esperamos que todo vaya bien con ese asunto. ¿Cuál fue la parte más divertida y difícil del proceso de creación de su aplicación?
FémLol Stúdió: Creo que la parte más difícil es el sistema de texturas. Lo codifiqué y optimicé. Tomó mucho tiempo. Necesitaba crear una compresión personalizada. Esta parte necesita más potencia. Cuando cambie la ropa, o cambie el color, o seleccione el personaje, este código se ejecutará. Está calculando en segundo plano, porque necesita un poco de tiempo para cargar y calcular las texturas, y luego limpiar la memoria. Quería renunciar al proyecto, cuando tuve un gran problema. Pero lo continué y lo completé. Entonces, sí, difícil.

Lo más divertido creo que es el Menú. Quería un menú especial, así que lo creé y me encanta.

 

9. CORTESGO: ¿Planea crear un equipo para ayudarlo con las actualizaciones? Y si la gente detecta errores, ¿Cómo prefieres que te los envíen?
FémLol Stúdió: Quizás sí, pero ahora no quiero. Quiero esperar qué reaccionará el GachaTuber más grande para mi programa. Por ejemplo: Siege YT, Mizo Ipang, etc.
Prefiero en correo electrónico.

 

10. CORTESGO: es femlol1femlol@gmail.com?
FémLol Stúdió: Si.

 

11. CORTESGO: Ok, ¿Crees que la aplicación desacredita el trabajo y esfuerzo de los gachatubers animadores que han aprendido con otros recursos?
FémLol Stúdió: Creo que no, porque una aplicación nunca es mejor que un animador real. Un animador tiene un estilo personalizado y puede hacer más cosas que una aplicación. Por ejemplo, una animación de cabello (por ejemplo, ver una de mis animaciones), cuerpo suave girando, etc. Siempre serán individuales.

 

12. CORTESGO: ¿Cuáles son tus planes futuros con esta aplicación?
FémLol Stúdió:Planes a corto plazo:
– Quiero agregar más ropa, más otras cosas.
– Hacer un poco más fácil de usar el animador
– Corrección de errores
– Optimizar el rendimiento
– Hacer un tutorial para mi programa
Planes a largo plazo (los iniciaré cuando termine los planes a corto plazo):
– Crear un espacio de edición, donde puedan crear videos más largos a partir de poses y animaciones, donde puedan usar más personajes al mismo tiempo.
– Modo de estudio básico con poses personalizadas. Y algo de mini juego (s). (No estoy seguro de eso ahora).
– Un sistema de compras donde puedes subir tu personaje, pose y animación y puedes comprarlos y descargarlos de otros usuarios. (El juego tendrá un dinero personalizado, lo que pueden obtener, en la tienda, (cuando venden algo) y pueden obtener algo al azar (bonificación y otras cosas)).

 

13. CORTESGO: Tu trabajo y tu visión para el futuro son asombrosos. Eso es todo lo que tengo que preguntar. Le agradezco que haya aceptado esta entrevista y le deseamos éxito con su solicitud.

Fin de la entrevista.

  • Puedes usar esta entrevista para basarte en tu video

Gacha Animator ya ha alcanzado más de 500k descargas en 48 horas de su lanzamiento algo que realmente ha sorprendido a muchos por ser la creación de una sola persona.

Desde Gachatubers.com le deseamos los mejores éxitos a la aplicación y a su creador.

 

 

Please complete the required fields.
Por favor describe con exactitud cual es el problema con este post. Si falta información y la tienes escríbela aquí también.


-Publicidad Google-

Fuente FémLol Stúdió
LO MÁS RECIENTE