-Publicidad Google-

-Publicidad Google-

FlipaClip: Animación de Dibujo

2.686

FlipaClip es una completa herramienta de dibujo que te permitirá plasmar tus creaciones en la pantalla de tu terminal de una forma cómoda, rápida, sencilla y elaborada gracias a las herramientas que la utilidad pondrá a tu alcance.

Dibuja cualquier cosa que quieras en la pantalla completamente en blanco y utiliza todo tipo de trazos y colores que te permitiran llevar a cabo todas tus ideas, sin apenas limitaciones. FlipaClip está especialmente diseñada para aquellas personas que quieran realizar bocetos, guiones o viñetas o simplemente quieran comenzar a dibujar, ya que cuenta con todas las herramientas necesarias para pintar de cualquier forma; crea capas y utiliza funciones muy intuitivas que te ayudarán a encontrar tu camino.

Uno de los platos fuertes de FlipaClip es que cuenta con un sistema de animación que te permitirá dar vida a tus personajes a través de la cronología de animación. Además, es compatible con el bolígrafo digital. Esta utilidad te dará horas de diversión y te ahorrará trabajo gracias a todas sus funciones tan completas como necesarias.

Please complete the required fields.
Por favor describe con exactitud cual es el problema con este post. Si falta información y la tienes escríbela aquí también.


-Publicidad Google-

Fuente visualblasters
LO MÁS RECIENTE