-Publicidad Google-

-Publicidad Google-

ibis Paint X

906

ibis Paint X es una aplicación de dibujo popular y versátil descargada más de 80 millones veces en total como una serie, más de 2500 materiales, más de 800 fuentes, que proporciona 379 pinceles, 66 filtros, 46 screentones, 27 modos de fusión, grabación de procesos de dibujo, trazo característica de la estabilización, varias características de la regla tales como reglas de la línea radial o reglas de simetría, y características de la máscara de recorte.

 

Comparte el proceso de dibujar tu obra
La aplicación social de dibujo: ibisPaint

ibisPaint es una aplicación que empezó con el deseo de compartir la alegría del dibujo digital mediante vídeos que muestran a los usuarios el proceso real de dibujar. Es una aplicación social de dibujo en la que ese mismo concepto cobra vida a través de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos. ¡Prueba ibisPaint y muestra a tus amigos y familiares lo mucho que te gusta dibujar!

Instala ibisPaint y transforma cualquier lugar en tu mejor taller en cualquier momento

ibisPaint incluye una amplia variedad de funcionalidades, muchas de las cuales han sido, tradicionalmente, exclusivas de las aplicaciones de dibujo para ordenadores de sobremesa. Este completo conjunto de funcionalidades te permite dibujar exactamente las imágenes con las que sueñas. ibisPaint te permite transformar cualquier lugar en tu mejor taller en cualquier momento.

Montones de funcionalidades para dibujar manga, incluidas Tono de pantalla, Divisor de marcos, e Introducir texto

ibisPaint tiene todas las funcionalidades que necesitas para crear manga e ilustraciones sin problemas, incluida la herramienta Tono de pantalla, que se puede dibujar y pegar, la herramienta Divisor de marcos, que permite hacer ajustes de marcos con un dedo, la herramienta Introducir texto, con selección de fuente. Lo que necesitas para dibujar ilustraciones y manga es, aparte de ibisPaint, solo tu imaginación.

Una comunidad para los amantes del dibujo en la que puedes disfrutar colaborando con otros

La comunidad “ibispaint.com” recibe muchas publicaciones de obras de amantes del dibujo de todo el mundo cada día y la cooperación entre ellos es activa. Puedes descargar obras publicadas y aprender técnicas de dibujo.
* “ibispaint.com” necesita una cuenta de Twitter o Facebook para iniciar sesión.

Comparte cómodamente tu proceso de dibujo mediante LINE, Twitter y otras plataformas

La característica única y definitoria de ibisPaint es su capacidad de crear un vídeo de todo el proceso de dibujo. El vídeo puede publicarse en «ibispaint.com» o compartirse cómodamente mediante LINE, Twitter y Facebook.

Abundantes funcionalidades fáciles de usar que te permiten expresar tu verdadera imaginación

Estas son algunas de las abundantes funcionalidades de ibisPaint comparables a las de aplicaciones para ordenadores de sobremesa. ibisPaint se ha actualizado con frecuencia para hacer mejoras y ofrecer nuevas funcionalidades. ibisPaint seguirá evolucionando para ser una aplicación de dibujo más cómoda y divertida.

Más de 370 estilos de pinceles realistas

Hay más de 370 pinceles disponibles incluidos Pincel, Pluma, Aerógrafo, Lápiz y otros pinceles realistas y divertidos. Además del tamaño del pincel, también puedes ajustar la opacidad, el grosor del trazo de inicio y fin, etc.

Más de 2500 materiales para usar gratis

Más de 2500 materiales de alta calidad tanto en color como de un solo tono, incluidos fondos tradicionales japoneses, patrones, tonos de fondo, burbujas de texto, efectos lineales, entre otros. Puedes usar estos materiales gratis.

Más de 60 filtros de alta calidad

Más de 60 filtros de alta calidad como difuminado, balance de color, gradación u otros que generan fondos tipo anime o manga a partir de imágenes importadas.

Dibuja y añade tonos de pantalla

Selecciona entre más de 40 variedades de tonos de pantalla estándar, excelentes para trabajar en cualquier estilo. Pinta cómodamente tonos de pantalla como si usaras un pincel. Más de 40 variedades de tonos de pantalla estándar que pueden utilizarse para cualquier obra. Dibuja y añade cómodamente tonos de pantalla como si estuvieras pintando un color con un pincel.

¡Muy fácil! Herramienta Divisor de marco

Los diseños con marcos te permiten controlar el flujo, ritmo y énfasis de tu manga. El divisor de marcos hace que este proceso sea fácil e intuitivo. Incluso puedes hacer ajustes a tu gusto después de establecer un diseño de marco particular.

Herramienta de texto que te permite escoger fuentes

La herramienta Texto te permite poner bonitos títulos y diálogos en tu manga. Escoge entre una selección de fuentes japonesas y alfabéticas. Estiliza tu texto mediante opciones de color y efectos de borde.

Herramienta Regla para dibujo lineal

La herramienta Regla es muy útil para ilustraciones y manga. Te permite editar líneas rectas, círculos, elipses, dibujos lineales y arreglos de perspectiva, entre otros. Dibuja fondos de bordes rectos como edificios escolares o añade movimiento e impacto a tu obra con dibujo lineal con facilidad.

Transforma libremente con la herramienta Forma de malla

Utiliza la herramienta Forma de malla para editar con facilidad el tamaño y la forma de los ojos, nariz y boca de los personajes. O úsala para ajustar el balance de tus bocetos y ajustar el producto final.

Dispositivos compatibles

Versión iOS iOS 11.0 o superior, iPhone 5s o superior, iPad Pro, iPad 5 o superior, iPad mini 2 o superior, iPod touch (6th gen) o superior.
Versión Android Teléfonos inteligentes y tabletas con Android 4.1 o superior.

 

Please complete the required fields.
Por favor describe con exactitud cual es el problema con este post. Si falta información y la tienes escríbela aquí también.


-Publicidad Google-

Fuente ibispaint.com
LO MÁS RECIENTE