-Publicidad Google-

-Publicidad Google-

¿Los Gachatubers reciben placas de Youtube?

7.529

Esta es una de las muchas dudas que surgen a la hora de ser gachatubers, los premios que da Youtube da cuando alcanzas cierta meta de suscriptores. Por ejemplo a los 100 mil suscriptores recibes un Botón de Plata, al llegar al millón de suscriptores recibes la el botón Oro y a los 10 millones de suscriptores ganas el botón de Diamante. Wow si, sabemos que son metas casi imposible de cumplir pero la verdad es que todo es posible si te lo propones, pero…  lo que todos se preguntan es:  ¿Puedo recibir una placa si soy Gachatuber?

La respuesta es un rotundo SÍ

Cuando alcances los 100 mil suscriptores en youtube puedes solicitar a Youtube que te envíen tu botón de Plata. AQUI PUEDES PEDIR TU PLACA , Si has alcanzado ya los 100 mil suscriptores.

Aquí te presentamos algunos de los Gachatubers que ya tienen placa de los 100 mil suscriptores. iremos actualizando la lista cuando tengamos nuevas imágenes

 

En gachatubers.com nos sentimos muy orgullosos de ellos ya que sabemos todo ha sido gracias al esfuerzo y al amor que han demostrado a sus canales.

¿Conoces otros gachatubers que tengan ya su preciado botón de plata?  escríbenos abajo en los comentarios para que podamos agregarlos a esta lista. Esperamos que tú también puedas alcanzar estas metas con tu canal.

 

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos.

Please complete the required fields.
Por favor describe con exactitud cual es el problema con este post. Si falta información y la tienes escríbela aquí también.


-Publicidad Google-

LO MÁS RECIENTE