-Publicidad Google-

-Publicidad Google-

Personaliza el diseño de tu canal

1.814

Es normal ver canales de gachatubers que recién comienzan que no tienen foto o imagen de perfil o tampoco tienen un banner en su canal, entre otras cosas.

En este tutorial te mostramos Cómo puedes personalizar tu canal para que se vea más genuino y profesional. La apariencia de tu canal habla mucho del mismo y por lo tanto es bueno dar una buena imagen, te invitamos a seguir estos pasos para que puedas tener un canal mucho más atractivo.

Personaliza el diseño de tu canal para que los usuarios que visiten tu página vean el contenido que te interesa que vean. Si no personalizas el diseño del canal, este mostrará de forma predeterminada 3 secciones configuradas previamente: Cargas, Listas de reproducción creadas y Suscripciones que hayas hecho públicas.

Recomendamos que los creadores que suben videos con frecuencia personalicen los diseños de sus canales. Puedes agregar un avance del canal, sugerir contenido a los suscriptores y organizar todos tus videos y listas de reproducción por secciones.

Cómo ver opciones personalizadas

Sigue estos pasos para personalizar el diseño de tu canal.

  1. Accede a YouTube.
  2. Selecciona Tu canal debajo de tu foto de perfil ubicada en la parte superior derecha.
  3. Selecciona Personalizar canal.

Agrega avances y secciones a tu canal

Después de activar la personalización del canal, sigue las instrucciones a fin de crear un avance del canal para los visitantes nuevos. Agrega secciones para personalizar el diseño de tu canal.

Please complete the required fields.
Por favor describe con exactitud cual es el problema con este post. Si falta información y la tienes escríbela aquí también.


-Publicidad Google-

LO MÁS RECIENTE