-Publicidad Google-

-Publicidad Google-

Star maker, editor de video mágico- MagoVideo

1.474

Editor de video para plataformas de medios sociales

MagoVideo es un móvil creador de diapositivas creado por YouPai Technology. La aplicación multimedia puede crear presentaciones de video decoradas a partir de fotos personales. Los usuarios pueden añadir efectos en su presentación de diapositivas para que se vea impresionante en las plataformas de medios sociales. Sus herramientas son fáciles de usar para acomodar a todo el mundo.

Herramientas de presentación de diapositivas fáciles de usar

MagoVideo tiene todo lo necesario para una simple edición de diapositivas. La aplicación puede ser subida a plataformas de medios sociales como TikTok. Cualquiera puede hacer presentaciones de diapositivas completamente decoradas con las herramientas fáciles de usar de la aplicación. Ahorra el tiempo de procesamiento de fotos o clips de vídeo individuales, así como la adición de transiciones y efectos. Es una nueva forma de compartir videos impresionantes con amigos y fans sin problemas innecesarios. Los bloggers y las personas con influencia social encontrarán la aplicación decente para las actualizaciones diarias de sus fans. Todas las diapositivas estarán claras de cualquier marca de agua obstructiva.

Decoraciones para el show de diapositivas

La aplicación permite a los usuarios añadir sus fotosvídeos y más de 100 clips de audio. También hay clips musicales gratuitos para su uso. Esto es bueno para crear una sincronización de labios. Los usuarios pueden mostrar su creatividad insertando varios efectos. Pueden recortar, recortar, comprimir, rotar, reflejar o dar la vuelta al videoclip. El toque mágico permite editar cómodamente fotos sencillas para convertirlas en algo genial. Los usuarios pueden seleccionar efectos de película, textos, más de 20 pegatinas, GIF animados, Emoji y otros medios orientados a la memoria que encajen en el tema de su presentación. Uno de los efectos de película disponibles es Slowmo, donde las diapositivas tendrán un efecto lento pero cinematográfico. Los usuarios pueden incluso acelerar su presentación de diapositivas para un efecto más intenso. Los otros ejemplos de efectos disponibles son 2 Mirror, Dazzled, Glitch y Video FX. La aplicación soporta 3 ratios de video. Funciona con 1:1, 4:5 y 16:9. Los usuarios pueden decorar sus diapositivas con más de 35 marcos y fondos de color para un toque extra. Pueden ajustar la longitud de sus presentaciones de diapositivas.

Creador de un show de diapositivas instantáneo…

MagoVideo es una aplicación multimedia decente para crear presentaciones de diapositivas instantáneas. Es fácil de usar, ideal para los usuarios que quieren fama instantánea o actualización en los medios sociales. Cualquiera se sorprenderá de los simples efectos de la presentación de diapositivas.

Please complete the required fields.
Por favor describe con exactitud cual es el problema con este post. Si falta información y la tienes escríbela aquí también.


-Publicidad Google-

Fuente Mago Video
LO MÁS RECIENTE