-Publicidad Google-

-Publicidad Google-

Traduce los títulos y las descripciones de tus videos

558

Hola sabemos lo importante que son las visitas en un vídeo de YouTube. Muchas veces creamos videos que posiblemente puedan ser disfrutados por personas de distintos países e idiomas. ¿Cómo solucionamos la brecha de la lengua para que nuestros videos se puedan entender en otros idiomas? Efectivamente eso se logra de muchas formas,  pero una de ellas es traduciendo tus vídeos a varios idiomas.

 YouTube tiene herramientas para que tú puedas lograr ese fin de manera muy simple en este tutorial te mostramos Cómo puedes agregar traducciones a los títulos y descripciones de tus vídeos esperamos te sirvan en tu canal.

 

Puedes traducir los títulos y las descripciones de los videos para que los fans puedan encontrarlos en su idioma. Traducir los videos hace que sean más accesibles a los usuarios que no son de tu país/región de origen y te ayuda a desarrollar un público global.

Utiliza las siguientes herramientas para que el título y la descripción de los videos se muestren en el idioma correcto a los usuarios indicados. Si usas el Administrador de contenido de YouTube Manager para administrar contenido reclamado, puedes subir un archivo CSV a fin de traducir títulos y descripciones de videos.

Cómo traducir los títulos y las descripciones

  1. Accede a YouTube Studio.
  2. En el menú de la izquierda, selecciona Subtítulos.
  3. Elige un video.
  4. Si aún no has seleccionado el idioma del video, se te pedirá elegirlo y hacer clic en Confirmar.
  5. Presiona Agregar idioma y elige el idioma al que quieres traducir.
  6. En “Título y descripción”, selecciona Agregar.
  7. Ingresa el título y la descripción traducidos y selecciona Publicar.
Please complete the required fields.
Por favor describe con exactitud cual es el problema con este post. Si falta información y la tienes escríbela aquí también.


-Publicidad Google-

LO MÁS RECIENTE