-Publicidad Google-

-Publicidad Google-

Video Star

5.937

Aplicación gratuita para crear vídeos musicales

Video Star es una aplicación que te permitirá crear originales vídeos musicales en solitario o acompañado de tus familiares y amigos. Su uso es muy sencillo e intuitivo y además te servirá para incrustar filtros y otros elementos de personalización. Se parece a Vinkle y Video Maker of Photo Music, pero sus efectos son más vistosos gráficamente.

Crea tus propios vídeos musicales

En concreto, se trata de un editor de vídeo con el que podrás cortar, dividir, recortar, unir y girar archivos que hayas creado con la cámara de tu dispositivo móvil o descargado de internet. Después, te brinda la posibilidad de agregar pistas de música libres de derechos o canciones que tengas en tu dispositivo. Sincronizar ambos elementos es muy rápido, sencillo y cómodo.

Multitud de efectos a tu disposición

Video Star pone a tu alcance más de 300 filtros, transiciones y capas. Estos elementos se pueden previsualizar antes de comenzar el renderizado para que veas cómo quedan sin perder tiempo. También incluye emoticonos y es posible insertar texto.

Please complete the required fields.
Por favor describe con exactitud cual es el problema con este post. Si falta información y la tienes escríbela aquí también.


-Publicidad Google-

Fuente videostarapp.com
LO MÁS RECIENTE